Publicado el Deja un comentario

Diseña tus propias remeras

Crea tu propia remera personalizada en nuestro Diseñador de remeras: En 4 sencillos pasos tendrás tu remera personalizada u otra prenda de tu elección.

Así se hace:
1. Elige una remera para diseñar

En el Diseñador de remeras pulsa arriba a la izquierda sobre el botón Elegir tipo de remera u otra prenda.

Cuando hayas encontrado la remera o prenda adecuada para diseñar, pulsa sobre él. Ahora tienes en pantalla una vista previa del producto elegido. A la derecha podrás elegir el color que desees.

2. Crea tu remera con diseños exclusivos

En el Diseñador de remeras arriba a la izquierda pulsa sobre el botón Agregar Arte para personalizar tu remera u otra prenda. Aquí te mostramos nuestros diseños más populares.

Elige el diseño deseado, confírmalo con «Añadir diseño» y poco después aparecerá en tu remera. Arrástralo a la posición correcta para adaptarlo o cambia el tamaño según tus deseos.

En la pantalla abajo además podrás ver qué áreas de tu producto todavía son imprimibles. En la remera por ejemplo también son imprimibles la espalda y las mangas. Pulsa para seleccionarlas. Así de fácil es diseñar tu remera ideal.
3. Diseña tu remera con tus propias fotos.

Sube una foto o tu propio diseño y crea tu remera u otro producto de tu elección. Para ello haz clic en subir imagen y selecciona el archivo de imagen deseado.

Tras la carga tu imagen aparecerá automáticamente sobre el producto que hayas escogido. Ahora la puedes posicionar, modificar el tamaño y crear tu remera u otro producto personalizado.
4. Añade texto a tu remera personalizada

Personaliza tu remera o cualquier otro producto de tu elección con un texto propio. A la izquierda en el Diseñador de remeras haz clic en el botón Agregar texto e introduce el texto deseado.

Puedes adaptar la posición del texto a tu producto simplemente arrastrándolo y desplazándolo. Cambia el color del texto, la fuente y y el tamaño de la fuente gracias al selector de la derecha en el Diseñador de remeras.

Ahora solo te queda por elegir la talla y la cantidad pedida. Pulsa sobre el botón Elegir cantidad y talle y fija los detalles correspondientes. Para concluir tu pedido pulsa comprar ahora, o guarda tu diseño, o envialo a un amigo o compartilo en las redes sociales.

Inspirate! Y hace la tuya!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *