Todos los pagos son por anticipado e incluyen el Gasto de envío

Tenemos varias formas de pago las cuales impactarán de forma distinta en los tiempos de entrada en producción y posterior envío.

Tranferencia Bancaria:

Cuando Realizas el pedido, el Sistema te envia nuestros Datos Bancarios, cuando realizas la transferencia, debés informarnos del pago, enviandonos una Captura o foto del comprobante, una vez acreditado ingresa en Producción y en 24/48 hs realizamos el envio. Pedidos Grandes o Especiales se habran pautado los plazos oportunamente.

Mercado pago

Pgando con tarjetas guardadas en tu cuenta o Credito a favor, lo más importante de esta opción es que no necesitas ingresar ningun dato sensible en la plataforma, ya que esta todo ingresado tanto en tu registro con nosotros como en la herramienta de pago. El pago se acredita al instante por lo que tu pedido ingresa automáticamente en producción.

Tarjeta de Credito o Debito

Si querés utilizar una tarjeta que no esta en tu cuenta de Mercado Pago, ingresa los datos de la misma, Mercado Pago procesará los datos y si tido esta OK ingresará el pago el cual se acredita al instante por lo que tu pedido ingresa automáticamente en producción.

Pago en efectivo

Si elegis esta opción debés tener en cuenta que generarás una factura con un código de barras para abonar en Rapipago o Pagofácil, y deberas acercarte a alguna terminal para poder ejecutar el pago, una vez realizado necesitamos que nos informes con una foto o scan del mismo.  Tarda 48hs. en acreditarse, cuando este listo para ingresar a producción te lo comunicaremos.