Te damos la posibilidad de que vos crees tu propio diseño, ya sea para que realicemos tu remera o solamente para divertirte! Podes guardar tus diseños, enviarlos a un amigo, compartirlos en las redes sociales. Inspirate y hacé la tuya! Debés asegurarte de que la imagen a subir no sea muy pequeña. No la aceptaremos porque no podemos ampliarla. (se pixela)

Clip Arts en vectores

Nuestra colección de vectores, puede personalizarse, cambiar sus colores, agrandar o achicar, girar, espejar y algunas opciones mas.

Elegir Vector

Cambiar colores

Tamaño, Girar imagen

Texto, color, disposición

En los textos también es posible, cambiar los colores, añadir bordes, tipografias  y las opciones que venimos viendo de tamaño.

Ingresas el Texto

Elegís la Tipografía

Tamaño, disposción, giro

Subir Imagen (no menor a 100kb)

Al subir imágenes sobre todo si son a todo color, aconsejamos marcar unicamente colores primarios (celeste, amarillo y fuccia) mas el blanco y el negro, asi obtenemos la paleta completa sin exajerar el costo.

*Es muy importante que la imagen sea de calidad, caso contrario, no podemos agrandar porque se pixela.

Imagenes full color, marcar colores primarios + ByN

Añadir miembros el equipo

La opcion de equipos esta pensada sobre todo para las espaldas (Número y nombre) pero puede aplicarse a grupos, cumples y /o eventos.

Añadir integrantes

Ver capas del diseño

Al visualizar las capas identificamos los distintos componentes del diseño que a veces por superponerse no permite seleccionarlo.

Navegador de Capas

Cambiar posturas

Las posturas permitidas son frente, espalda y mangas, si necesitas mas espacio o por alguna razon el disñador no te permite lograr el diseño deseado, consultanos.

Cambiar posturas

Cambiar color disponible

De acuerdo a la prenda elegida, vas a ver la paleta de colores disponibles, por colores que no estan en el las opciones consultar.

Colores disponibles