Preguntas Frecuentes

Tenemos mas de 20 años en el mercado online, trabajamos sobre prendas armadas personalizando los estampados con tu diseño propio, logo, marca o simplemente, lo que quieras!

Tenemos tres tipos de estampados:

  1. Vinilos de corte termoadhesivos sin relieve.
  2. Vinilos imprimibles full color para prendas claras u oscuras.
  3. Sistema DTF con base de tinta blanca para prendas oscuras sin ella para prandas claras.

Es de excelente calidad y permanente (orígen: Alemania). Corte perfecto variedad de colores, vinilos metálicos, fluos, reflectivos, iridiscentes,  sin relieve, ideal para logos, frases, diseños a un color. En muchas ocasiones su duración es mayor inclusive a la de la prenda en sí. Por medio del calor se adhiere a la tela, imposibilitando que se despegue. Da la apariencia de que esta pintada.

Hay dos tipos uno con base blanca para prendas oscuras y otro transparente para prendas claras. La impresión es full color con tintas ecosolvententes textiles. Es ideal para fotos o imagenes cuadradas con fondo. Gran durabilidad.

Se imprime sobre un film en espejado con tintas textiles, la particularidad es que tiene tinta blanca tambien. Se logran diseños complejos sin fondo con gran durabilidad, calidad de colores presisa, tal cual el diseño.

 

Tambien tenemos varios tipos hilados, aunque el mas normal es el algodón 100% matrizado y cardado 24 a 1. Pero trabajamos tambien con modal (mezcla de algodón y Lycra) y Set Deportivo tipo Poliester. Solo prendas a un color no realizamos combinaciones.

Para asegurarte de que no te equivocas de talle es siempre conveniente tomar, por ejemplo, tu remera favorita y medirla de la siguiente manera:

  • Extendela sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su ancho, por debajo de las mangas (observa el dibujo).
  • Mide ahora la altura de la remera desde arriba del todo hasta abajo (observa el dibujo).
  • Con esta información de altura y ancho observa el talle con medidas que más se acerquen a las tuyas. Ten presente que todos los algodones que no son prelavados toman un poquito en el primer lavado (sobre todo en las prendas de color blanco)
  • Las remeras son ajustadas, en todo caso si las queres mas sueltas elige un talle mas grande.

El proceso de compra es sencillo. Está detallado en la siguiente página: Cómo Comprar. Si tenés dudas, contactanos a traves de la burbuja de Whatsapp o Messenger. Todos los pagos son por anticipado. Sin mínimo de compra!

Si, hacemos a partir de la 6 unidad del mismo tipo y estampa de forma automática, por otrotipo de trabajo no dudes en consultarnos a traves de la burbuja de Whatsapp o Messenger.

Si, enviamos al exterior pero debes consultarnos por costos de envio y cantidad de remeras. No lo hacemos automaticamante.

Nuestros tips de cuidados son los siguientes, lavar y planchar del revés. Lavar con agua fría. No usar lavandinas.