Los envios son realizados por Correo Argentino,  Servicio Track & Trace – Correspondencia con origen nacional y destino nacional, luego de realizar el el envío te comunicamos por WhatsApp o Mail, el link y el codigo para que puedas realizar el seguimiento, podras ver los distintos movimientos que realiza el pedido hasta que te informa que se encuentra «en poder del Cartero», es cuando debés estar atento porque en cualquier momento llega al domicilio que hallas indicado.

En caso que desees realizar el envio a una dirección distinta a la que figura en tu registro, nuestro sistema contempla la posibilidad de especificar individualmente la dirección donde debe ser enviado, por ejemplo un regalo o la tu dirección laboral.

Los costos de envio son a nivel Nacional, por lo que no tenemos distintas tarifas para envios de larga distancia, puede ser a CABA, a Usuhaia o a Jujuy, Costará lo mismo.

Los tiempos de envio van entre 24 y 48 hs. por lo general. Nuestra experiencia nos muestra que en algunas localidades chicas suelen tardar un poco más, pero por ejemplo el Sur o el Norte del País es de recibirlo rápido porque viaja en avión.