Estampando sin perder la calidad

No hay nada mejor que ver tu creación digital en algo material y eso lo puedes visualizar en los estampados de tus remeras. Sin embargo, sabemos que no todo es color de rosa, porque hay ocasiones en las que tus estampados no salen como esperas, por ello en este pequeño espacio te diremos en qué debes fijarte para que salgan como los soñaste.

¿En qué me debo fijar? 

Estos dos puntos son muy importantes a la hora que vas a estampar tus diseños en textil: la resolución, y los formatos para impresión. Aquí te contamos más a detalle de cada uno. 

Resolución 

Comenzamos con la resolución, porque es lo más importante que debes considerar. Los píxeles son elementos que debes cuidar meticulosamente; no cometas el error de pensar que entre más grande la resolución, mejor será su calidad. De esta manera, es importante que al momento de tener tu diseño, lo abras en un programa como Photoshop, para que puedas corroborar si la imagen se ve pixeleada dependiendo del tamaño que buscas estampar. ¿Cómo se puede verificar? No extendiendo la imagen, sino haciendo un zoom máximo para identificar que los pixeles de cada color sean nítidos.

Formato de los archivos

La mayoría de los formatos de imagenes es el jpg, por lo menos el mas utilizado. Pero hay otros formatos que permitimos importar y son muy importantes por el ejemplo el .png que permite subir imágenes con el fondo transparente con resoluciones óptimas, y para nosotros la «estrella» que es .svg el cual no solo permite imagenes, fondos transparentes, y buenas resoluciones, sino que además permite vectores, vectores personalizables a los cuales en nuestro diseñador podras cambiar los colores. Pero de este tema de los vectores hablaremos en otro momento…

Agregando escudos de futbol a la galeria
Ideas para Remeras día del padre…
Cerca de
Seguinos en Facebook
Cerca de Mi Carro
Cerca de Lista de deseos
Cerca de Vistos Recientemente
Cerca de
Comparar Productos (0 Productos)
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Cerca de
Categorías