Términos y condiciones

La tienda online ALTAREMERA.COM.AR fue creada por la Empresa VISSIONFLASH.com.ar, que es el operador de este sitio. Cualquier pedido de un producto ofrecido en la tienda online implica la aceptación de estos términos y condiciones. Estas condiciones son aplicables a cualquier venta de los productos presentados en el sitio “ALTAREMERA”. En consecuencia, el usuario está plenamente informado de la realidad de su acuerdo sobre el contenido de estas condiciones y no requiere la firma manuscrita de este documento en la medida que el cliente quiera comprar productos en línea en “www.altaremera.com.ar “. El Cliente declara haber leído este documento al realizar el pedido. Cualquier pedido realizado en el sitio web “www.altaremera.com.ar” supone la plena aceptación de estos términos. Estas condiciones se refieren exclusivamente a personas físicas no comerciales. Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por el presente contrato. Como parte de su negocio, VISSIONFLASH proporciona la siguiente información:
– Presentación de las características esenciales de los bienes ofrecidos
– Indicación de los precios de los productos en pesos argentinos y su equivalente en dolares estadounidenses al tipo de cambio a la fecha en argentina y los gastos de envío
– Las condiciones de pago, entrega o ejecución – La existencia de un derecho de desistimiento se presenta toda esta información en castellano. Los países consumidores tienen plena capacidad jurídica para participar en estos términos y condiciones.

Artículo 2:

Las condiciones generales de venta de la empresa VISSIONFLASH definen los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos a través de la tienda online www.altaremera.com.ar con el cliente. El cliente declara haber leído y aceptado los derechos y obligaciones correspondientes.

Artículo 3: Ámbito

Estos términos definen las obligaciones de las partes. En este sentido, el consumidor se considerará que acepta sin reservas todas las disposiciones de estos términos y condiciones. Ningún documento enviado o entregado por el consumidor pueden ser incorporado en este documento, siempre que dicho documento sean incompatible con estos términos y condiciones.

Artículo 4: Control y personalización

ALTAREMERA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un usuario con el que exista un litigio anterior. Al hacer el pedido, ALTAREMERA informa a la disponibilidad de productos. Si, a pesar del control de ALTAREMERA, los productos no están disponibles (fuera de stock, etc.) Después de realizar el pedido, el usuario será informado por e-mail de los datos bancarios de ALTAREMERA y el mismo podrá cancelar su pedido o modificar su orden.

La personalizacion de los productos realizada por el cliente, estara sujeta a las condiciones de estampado que esta exija, diseños con mas de cinco colores y/o trazos muy finos incompatibles con los vinilos de corte se realizará en print full color al solvente, sobre base vinilica blanca aplicada con transferencia de calor, presión y tiempo en estampadora industrial. Se deja en claro que este tipo de material requiere extremar los cuidados a la hora de lavar y planchar (del revés) utilizar agua fría y no utilizar lavandinas ni exceso de detergentes. No estrujar ni retorcer. Estos cuidados le darán durabilidad a la prenda. ALTA REMERA no se responsabiliza por malos cuidados a las estampas.

Los talles son a nivel ilustrativo, se aconseja al cliente en los datos correspondientes a los talles, tomar las medidas de una prenda de su talle desde axila a axila y desde el hombro has abajo, para asegurar en que medida de talle encaja.

Artículo 5: Pago
Los pagos se efectuarán mediante transferencia/depósito bancario, por anticipado incluyendo el gasto de envío correspondiente, se recomienda antes de realizar el pago, contactar con ALTAREMERA para confirmar el tipo de estampado que se aplicara al producto. (puede ser tipo foto o vinilo de corte)

Artículo 6: Entrega

La orden será ejecutada a más tardar dentro de tres días desde el día después de que el consumidor coloca su pedido, a menos que se notifique lo contrario en este sitio. En caso de indisponibilidad del producto pedido, el consumidor será informado lo antes posible y tendrá la opción de cancelar el pedido. El consumidor tendrá la opción de solicitar un reembolso de los importes pagados dentro de 30 días antes de su pago, o cambiar el producto. Los productos son entregados a la dirección especificada por el cliente en el formulario de pedido. La compañía ALTAREMERA no se hace responsable de los retrasos en la entrega debido a los errores o interrupciones debido a los transportistas (huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y / o comunicación). El consumidor es responsable de comprobar el estado del embalaje y el momento de la entrega de bienes e informar sobre cualquier daño al transportista en la entrega, y la compañía de ALTAREMERA, en un tiempo de dos días de trabajo por e-mail a ventas@altaremera.com.ar

Artículo 7: La cancelación, el retiro, el reembolso

El consumidor tiene un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolver cualquier artículo defectuoso y pedir cambio o reembolso, a excepción de los gastos de envío. Para que se consideré la posibilidad de cancelación de pedido o cambio el producto debe ser devuelto con el embalaje original en perfecto estado y sin indicios de uso. Los cargos por el envío de la devolución corren por cuenta del usuario. La compañía ALTAREMERA recomienda que el cliente haga la devolución del producto a través del mismo correo con el que se le hizo el envío, con una recomendación de seguro complementario como garantía por cualquier robo o pérdida que pueda suceder en el proceso de envío por el correo. El producto debe ser devuelto en su estado original y el embalaje. No deberán haber sido utilizados, o han sufrido daños y por pequeña que sea en un lugar limpio perfectamente. En caso de cambio o devolución, el rendimiento de (los) artículo (s) nueva (s) y sin usar en (su) en su embalaje original, junto con todos los accesorios, en la siguiente dirección: ALTAREMERA: Dr. Rojas 1894, San Pedro CP 2930 Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Artículo 8: Garantía

ALTAREMERA se compromete a cumplir con sus obligaciones de salvaguardia adjunta de los productos vendidos en “www.altaremera.com.ar”. Y se compromete a controlar todos los productos enviados a los usuarios. Sin embargo, es recomendable comprobar todos los productos en el momento de su recepción con el propósito cumplan con todo lo especificado en el proceso de compra:
• con la descripción dada por el vendedor y posean las cualidades que ha presentado al comprador como una muestra o modelo
• las características que un comprador podría razonablemente esperar teniendo en cuenta las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado.
Tener las características definidas de común acuerdo por las partes o ser adecuado para un fin concreto para el que dio a conocer el comprador al vendedor y éste aceptó.
El vendedor tiene la obligación de garantía respecto de los vicios ocultos de la cosa vendida que la hacen no apta para el propósito para el que fue concebido, o que lo disminuyan este uso, que comprador no habría adquirido o habría pagado un precio más bajo si hubiera sabido.

Artículo 9: Responsabilidad

Las fotografías y textos que ilustran los productos presentados no son contractuales. Por lo tanto, la responsabilidad de la empresa ALTAREMERA no se hace responsable de error en una de estas fotografías o uno de estos textos. ALTAREMERA no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea de propiedad tangibles o intangibles que pueden resultar de mal uso o uso incorrecto de los productos vendidos. Es el mismo para todos los cambios resultantes de los proveedores de productos. La responsabilidad de ALTAREMERA en todo caso, limitada a la cantidad del pedido y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.
La compañía ALTAREMERA no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de escasez o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y de transporte y / o comunicaciones, inundaciones, incendios, terremotos, inundaciones, rayos. En caso de litigio, el cliente debe comunicarse primero con ALTAREMERA para una solución amistosa.
De lo contrario, los tribunales de la Ciudad de San Nicolás en la Provincia de Buenos Aires serán los únicos competentes, sin importar el lugar de entrega y formas de pago. Estas Condiciones de Venta y Uso de la lengua castellano se llevará a cabo e interpretados de acuerdo a la ley argentina. Cualquier disputa que surja en relación con su validez, su interpretación o su ejecución serán sometidas a los Tribunales de la Ciudad de San Nicolás en la Provincia Buenos Aires, que se concede expresamente la competencia exclusiva.

Artículo 10: Propiedad intelectual

La compañía ALTAREMERA tiene los derechos de propiedad intelectual en el sitio y el derecho de mostrar los elementos del catálogo de la tienda online, incluyendo las fotografías por la que recibió las aprobaciones necesarias de las personas afectadas. Por este motivo y de acuerdo con el Código de Propiedad Intelectual, la reproducción total o parcial en cualquier medio que sea, los componentes de la web y catálogo de productos, su uso y ponerlos a disposición de terceros está estrictamente prohibido .

Artículo 11: Privacidad

La compañía ALTAREMERA no revelar a terceros la información proporcionada por los clientes en el sitio. Estos son confidenciales. Que serán utilizados por sus servicios internos para el procesamiento de su pedido y para personalizar y mejorar la comunicación entre las cartas / correos electrónicos e información como parte de la personalización del sitio en función de las preferencias declaradas de los usuarios. Usted tiene el derecho de acceso, rectificación, modificación y supresión de los datos que le conciernen. Usted puede ejercer este derecho ingresando a la edicion de datos de su cuenta o enviando un correo electrónico a ventas@altaremera.com.ar