Sobre nosotros

Tenemos mas de 15 años en el mercado online, trabajamos sobre prendas armadas personalizando los estampados con tu diseño propio, logo, marca o simplemente, lo que quieras!

Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para realizar Remeras Estampadas con tu propio diseño. De forma tal que cumpla con las características necesarias para poder ser estampado correctamente y en forma duradera.

Podes realizar el diseño con nuestra aplicación de Diseñador, te dara la pauta de poder comprar la remera si el diseño que logras es como vos queres y estas de acuerdo con la cotización automatica que te brinda el diseñador, podes oviar la compra y enviarnos un link para que lo evaluemos y te respondamos o podes realizarlo mediante un soft de edición de Gráficos Vectoriales como por ejemplo Adobe Illustrator, Corel DRAW o Inkscape. Nosotros recomendamos el Adobe Illustrator ya que actualmente se ha convertido en un estándar de facto, existiendo abundante literatura, tutoriales, cursos y foros de ayuda para aprender a usarlo.

A lo largo de los últimos 20 años, las remeras pasaron del cajón de la ropa interior a ser un básico, junto con los jeans y zapatillas, tan cómodo y versátil que se ha vuelto imprescindible. Tal es así que los mejores diseñadores del mundo presentan remeras en cada una de sus colecciones.

Pero ALTA REMERA no es solamente un sitio de venta de remeras: es una ventana al mundo del diseño, el arte y la moda. Porque una remera puede reflejar una forma de ser, una forma de pensar, un estado de ánimo. Podemos identificarnos con un estilo u otro según la remera que usamos.

ALTA REMERA te propone una variedad de diseños para que puedas elegir, pero también te da la posibilidad de que vos crees tu propio diseño, ya sea para que realicemos tu remera o solamente para divertirte! Podes guardar tus diseños, enviarlos a un amigo, compartirlos en las redes sociales. Inspirate y hacé la tuya!
inspirate_2

* = Required Field

Es este tu nombre completo?

Ingresa tu correo electrónico

Un titulo para identificar tu experiencia


Nos contas tu experiencia?


Te agradeceremos una imagen!

*Estoy de acuerdo que este testimonio pueda ser publicado.